Oferta OCTUBRE - Internet por Satélite 2016

►SAT 30GB◄ Esta oferta de Internet termina, y no volverá más.

La conexión a Internet vía Satélite soluciona problemas de conexión en zona rural, llegue el cable bien, mal, o no llegue: la antena parabólica envía y recibe los datos directamente al cielo, lo que te da cobertura estés donde estés. Especialmente nuestro producto EuronaSAT 30GB, que sólo podrás contratar hasta el Lunes. Informate ahora, o lo perderás.

Detalles

Solucionar problemas de conexión en Internet Satélite

Algunas veces pueden surgir pequeños problemas con tu conexión a Internet, no importa que tengas una solución basada en la banda ancha por satélite, una conexión inalámbrica wimax o una línea ADSL. Y la mayor parte de las veces, los problemas son internos y algunas pruebas sencillas pueden encontrar la fuente del problema, solucionarlo y…

Detalles

Cobertura de Internet “en todas partes”, te lo explicamos

En nuestro día a día, ayudamos y asesoramos a personas que están sufriendo conexiones lentas de Internet, con cortes y problemas de conexión resolviendo sus dudas acerca de Internet por Satélite e informándoles de las distintas opciones y paquetes disponibles en su zona para conseguir (o mejorar) su conexión a Internet. Hoy queremos aclararos un…

Detalles

Ofertón: Datos ilimitados en Internet por Satélite

No sois pocos aquellos que recurrís a nuestros servicios de internet por satélite debido a la mala cobertura de la zona en la que os encontráis, y que finalmente optáis por alguna de nuestras tarifas básicas. Estas tarifas, si bien se trata del mismo internet de alta calidad que las tarifas superiores, a veces nos…

Detalles
logo euronasat

Internet por satélite barato y de calidad

Llevábamos un tiempo sin actualizar, gracias a la promoción que hemos lanzado recientemente  donde la instalación es totalmente GRATIS. De esta forma, podemos llevar Internet por satélite barato a las zonas rurales y sin cobertura de toda España sin que el cliente tenga que abonar ni el coste de alta ni de instalación del servicio. ¡nos…

Detalles
Tooway: El mejor servicio de Internet para zonas sin cobertura

Tooway: Internet para zonas sin cobertura de toda España

Tooway es un servicio de Internet por satélite de banda ancha que asegura buena cobertura en toda España (excepto Islas Canarias) y permite al usuario navegar con 22 Mbps de velocidad independientemente de donde viva. Las tarifas del Internet Tooway son variadas dependiendo del paquete que escojamos. La diferencia entre los paquetes es el límite…

Detalles
lanzamiento del ka sat

¿Como funciona un satélite? Te presentamos el satélite KA SAT

Aun con el inexorable avance de la tecnología, construir un satélite de telecomunicaciones es un proceso relativamente largo y costoso, que comprende una obra de ingeniería muy avanzada, ya que debe ser totalmente autosuficiente una vez en órbita. El satélite puede ofrecer televisión, internet por satélite, telefonía o muchas otras funciones, pero su función más básica e importante es la siguiente: repetir la señal enviada desde tierra.

Detalles