¿Cómo funciona la telefonía IP ?
Gracias a la telefonía IP podemos tener teléfono fijo con cualquier conexión a Internet sin necesidad de tener instalada previamente línea telefónica, por eso esta solución es ideal para todas aquellas zonas en las que no existe el cable, siempre y cuando tengamos una conexión a internet como puede ser Satélite, WiFi o WiMAX.
¿ Qué necesitas? Para poder tener una linea fija en casa que funcione por Voz IP, con toda su calidad y ventajas, sólo es necesario un dispositivo que se conecte al router para encaminar por la conexión a Internet todas las llamadas.
Te proponemos varias maneras: Un teléfono IP, un adaptador que te permitirá seguir utilizando tu teléfono analógico actual, una aplicación softphone para hacer las llamadas a través de tu ordenador de sobremesa o portátil, y lo último en movilidad, una app descargada en tu móvil, con la que ¡podrás salir de casa y llevarte el fijo contigo!, por lo que no perderás ni una llamada y podrás hacer llamadas vayas adonde vayas.
Olvídate de la línea de teléfono tradicional o del TRAC, y disfruta además de servicios avanzados de telefonía que hasta ahora no eran compatibles con tu línea, como identificación de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas a voluntad, restricción de llamadas entrantes o salientes, videollamada…
Solicita más información