En ipcomm nuestra misión es ser el puente digital de las zonas rurales, ése que abate la brecha digital y le da a todas las personas conexión a Internet.

 

Con el objetivo de ofrecer a todas las personas de España, sin importar dónde vivan, una de las grandes comodidades del siglo XXI, hemos creado un modelo de negocio basado en las personas, guiado por principios básicos de ética que nos comprometen con nuestros clientes.

Con cada uno de nuestros asesoramientos, buscamos ofrecer un futuro de nuevas posibilidades a toda España, con el firme compromiso de lograr más pronto que tarde un 100% de cobertura en todo el territorio nacional.

 

Nuestro camino

Ipcomm nació en 2011, cuando sólo unas pocas ciudades de España tenían fibra, y no hacía falta vivir en zonas muy rurales para no tener cobertura de Internet. En aquel momento decidimos enfocar todo nuestro espíritu innovador a la búsqueda de soluciones tecnológicas que nos permitieran extender la huella digital para ayudar a la gente a no sentirse aislada, si no a estar en contacto con la sociedad, con sus familias y amigos, proporcionándonos esto una satisfacción personal increíble.

Más de una década después, Ipcomm sigue estando vinculado al medio rural, por convicción natural de una nueva manera de vivir, de una nueva ruralidad, dónde también se incluye la tecnología y donde la Conexión con el Mundo es necesaria y vital.

 

 

Solicitar información

Nuestra prioridad son nuestros clientes

En ipcomm nos consideramos diferentes por todo lo que aportamos a nuestros clientes. No solo se trata de ofrecer un servicio, creemos que la satisfacción de nuestros clientes es la mejor fuente de captación para generar nuevas altas.

Internet se ha convertido en un medio imprescindible, por eso, nuestro principal objetivo es que todo el mundo tenga acceso a una conexión de calidad.

Contacta con nosotros

Lideres en la comercialización de servicios de Internet por satélite

Miles de clientes satisfechos en toda España han contratado su servicio de internet por satélite a través de ipcomm.

Somos expertos en tecnología digital

 

Tenemos la garantía de colaborar con las principales empresas de tecnología del mercado, para ofrecer una calidad óptima en cada servicio.

Promociones constantes para nuevos clientes

Infórmate de todas las ofertas disponibles. ¡seguro que te sorprendes!

Te garantizamos una buena cobertura

Es el éxito de nuestro trabajo. Darte una solución a tu problema, adecuándonos a tus necesidades.

Técnicos certificados en todas las provincias

Contamos con instaladores en todas las provincias  que realizarán tu instalación en menos de 10 días.

Tenemos la mejor oferta del mercado

Además de un servicio de calidad, te ofrecemos precios competitivos.

La mejor tecnología del mercado

Tenemos la garantía de colaborar con las principales empresas de tecnología de tecnología, hardware y comunicaciones por satélite como Hispasat, Viasat, Eutelsat, Netelip,Cisco… Gracias a ellos, conseguimos ofrecer una calidad óptima en todos nuestros servicios, y sólo  de esta manera, podemos garantizar un servicio de calidad.

 

Las modalidades de internet por satélite