ipcomm, internet por satélite

En ipcomm nos dedicamos a ayudar a que personas y empresas de cualquier lugar por remoto que sea, puedan conectarse a Internet, desde hace más de 10 años.

Buscamos las mejores y más fiables soluciones para nuestros clientes, puesto que para nosotros es una satisfacción que la tecnología llegue a cualquier lugar y cualquier persona, porque TODOS tenemos el mismo derecho de acceso a la Información.

Han pasado tiempo desde que comenzamos con este proyecto,  mucha tecnología y experiencias, y hoy en día estamos plenamente convencidos de que la tecnología Satélite ha sido y es un gran paso para que nadie se quede atrás por no tener Internet.

En la actualidad, la tecnología satélite cuenta con cientos de miles de clientes repartidos por todo el Mundo.

 

Las telecomunicaciones son más sencillas de lo que parecen

Todo depende de cómo nos expliquen las cosas y de cómo nos escuchen cuando exponemos nuestras necesidades. Nuestra esencia es escuchar conscientemente, con todos los sentidos para desde ahí buscar la solución y exponértela de la manera más sencilla, transparente y  honesta posible.

Llámanos o escríbenos, seas una empresa o un particular, y ponnos a prueba, nos encanta 😉

 

Solicitar información

Nuestra prioridad son nuestros clientes

En ipcomm nos consideramos diferentes por todo lo que aportamos a nuestros clientes. No solo se trata de ofrecer un servicio, creemos que la satisfacción de nuestros clientes es la mejor fuente de captación para generar nuevas altas.

Internet se ha convertido en un medio imprescindible, por eso, nuestro principal objetivo es que todo el mundo tenga acceso a una conexión de calidad.

Contacta con nosotros

Lideres en la comercialización de servicios de Internet por satélite

Miles de clientes satisfechos en toda España han contratado su servicio de internet por satélite a través de ipcomm.

Colaboramos con la mejor tecnología del mercado

Actualmente ofrecemos Internet de banda KA, a través del satélite eutelsat.

Promociones constantes para nuevos clientes

Infórmate de todas las ofertas disponibles. ¡seguro que te sorprendes!

Te garantizamos una buena cobertura

Es el éxito de nuestro trabajo. Darte una solución a tu problema de conectividad.

Técnicos certificados en todas las provincias

Contamos con instaladores en todas las provincias  que realizarán tu instalación en menos de 10 días.

Tenemos la mejor oferta del mercado

Además de un servicio de calidad, te ofrecemos precios competitivos.

La mejor tecnología del mercado

Tenemos la garantía de colaborar con las principales empresas de tecnología de tecnología, hardware y comunicaciones por satélite como Tooway, Viasat, Eutelsat, Cisco… Gracias a ellos, conseguimos ofrecer una calidad óptima en todos nuestros servicios, y sólo  de esta manera, podemos garantizar un servicio de calidad.

Eurona Telecom
Tooway Internet
Eutelsat Communications
ViaSat
D-Link
Cisco Systems

Opiniones sobre ipcomm

  • Contraté el servicio de Internet con ipcomm porque fue la empresa que más confianza me generó cuando estuve buscando información sobre este tipo de servicios. Creo que mi decisión fue acertada, ya que la información que me dieron fue totalmente ajustada a la realidad del servicio una vez que me lo instalaron.
    Peter Anderson
    Cliente de Mallorca
  • Llevo dos años con internet a través de satélite y  a día de hoy puedo recomedar esta tecnología  a cualquier persona. Mi experiencia ha sido muy positiva, y siempre que he tenido un problema me lo han solucionado bastante rápido.
    Iñaki Urrutia
    Cliente de Bilbao
  • Vivo en una zona alejada del centro de la ciudad y aquí no llega la cobertura de Internet. Hace un tiempo contraté el servicio que  ipcomm me recomendó, porque también mis vecinos lo habían hecho, y gracias a eso ahora puedo hablar todos los días con mi familia que está en Rusia.
    Dimitri Olov
    Cliente de Marbella

Ver nuestras tarifas