Internet a 20 Megas ¡y con línea de teléfono fijo GRATIS!

¡Hola! Recordarás que la última vez que hablamos estábamos inmersos en un proceso de absorción de la compañía líder en las islas Canarias y Marruecos: Quantis ya forma parte del Grupo Eurona. Hace un tiempo que no actualizamos el blog, y sí, lo has adivinado: algo estamos tramando. Fruto de esta sinergia Eurona – Quantis, hemos…

Detalles

Nuestros mejores deseos para este 2017

  En EuronaSAT somos líderes en la conexión de Internet vía satélite en zonas rurales, y queremos agradecerte tu confianza (y desearte unas felices fiestas) en compañia de tus seres más queridos. Para ello, activamos de nuevo el plan amigo, con el que recibirás 36€ de descuento en tu factura. Sin limite de amigos, ni de…

Detalles

Oferta de Black Friday – Internet Rural Satélite

EuronaSAT es la conexión a Internet vía Satélite que llega a donde tu estés. Con solo apuntar la antena al cielo, podemos llevarte Internet de alta calidad. No importa que no tengas cable, o el que te llegue no llegue con suficiente calidad. Este Black Friday, te traemos una oferta irresistible con la que puedes disfrutarlo en tu casa, vivas donde vivas y en sólo 7 días.

Detalles
Oferta OCTUBRE - Internet por Satélite 2016

►SAT 30GB◄ Esta oferta de Internet termina, y no volverá más.

La conexión a Internet vía Satélite soluciona problemas de conexión en zona rural, llegue el cable bien, mal, o no llegue: la antena parabólica envía y recibe los datos directamente al cielo, lo que te da cobertura estés donde estés. Especialmente nuestro producto EuronaSAT 30GB, que sólo podrás contratar hasta el Lunes. Informate ahora, o lo perderás.

Detalles

30GB de datos por 34€ ¡Y con la instalación GRATUITA!

  ATENCIÓN: ¡HEMOS AMPLIADO ESTA OFERTA UNA SEMANA MAS!   Dado el increíble éxito y la acogida que ha tenido esta promoción, ¡hemos conseguido ampliarla una semana mas! Esta oferta, como ya sabes, te permite tener Internet Rural de alta calidad vía Satélite, con la misma calidad estés donde estés (ninguna zona es demasiado rural para el…

Detalles