En cumplimiento de lo previsto en el Articulo 5 de la Ley Organica 15/1999 de Proteccion de Datos de Caracter Personal, de 13 de diciembre, le informamos que los datos facilitados se integraran en un fichero, inscrito en la Agencia de Proteccion de Datos, de cuyo tratamiento es responsable IP Comunicaciones Unificadas SLU, con CIF B70259833, como empresa destinataria de los datos y propietaria del fichero.

La finalidad del tratamiento es la realización de ofertas, promociones, comercialización y contratación de productos de ocio, cultura, deporte, enseñanza, artes gráficas, alimentación, bebidas, banca, actividad financiera, construcción, obras públicas, inmobiliario, nuevas tecnologías, automoción, caza, pesca, sanidad, seguros, transportes, vigilancia, seguridad, comercio, oficinas, despachos, hostelería, restauración, turismo, medios de comunicación, publicidad, salud, belleza, textil, calzado, complementos, minería, metalurgia, energía, química, farmacia, administración local, autonómica y del estado gestionados por la marca, utilizando cualquier medio de comunicación ya sea postal, electrónico o de cualquier otro tipo, incluyendo la emisión de llamadas automatizadas. Autoriza expresamente a que si finalmente usted, en representación propia o de una mercantil, desea realizar la contratación de algunos de los servicios ofertados, IPCOMM pueda comunicar sus datos a la mercantil que le proporcionará dicho servicio. Asimismo el usuario acepta que IP COMUNICACIONES UNIFICADAS SLU. ó cualquier tercero autorizado por ella, le pueda llamar para hacer llamadas de prospección comercial, o por cualquier medio de comunicación ya sea postal, electrónico o de cualquier otro tipo usando los datos obtenidos en la WEB de propiedad de IP COMUNICACIONES UNIFICADAS SLU

Del mismo modo y Articulo 22.2 de la Ley 34/2002 (LSSI), el usuario queda informado y da su consentimiento a la instalacion de cookies, con la unica finalidad de estadistica y optimizacion de la usabilidad del sitio web. Si lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepcion de cookies y para impedir la instalacion de las mismas en su disco duro (consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta informacion). En ningun caso la informacion presentada variara dependiendo de si estan o no habilitadas.

Sin perjuicio de lo anterior, el usuario, podra ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificacion, Cancelacion y Oposicion en los terminos legales previstos, mediante comunicacion escrita, adjuntando fotocopia de su identificacion y solicitud a ejecutar (en el mismo sobre) a: IP Comunicaciones Unificadas SLU, C/ Gambrinus, 56, 15008 – A Coruña o en el correo electronico [email protected]

Para las opciones de C2C -click2call-, son de aplicacion las mismas politicas. Para la contratacion final del servicio, realizaremos otra grabacion de datos por parte de nuestro equipo de verificacion, en linea con el titular del servicio, en el que se reflejaran de nuevo estos conceptos.

Le rogamos que en el caso de producirse alguna modificacion sustancial en sus datos, nos lo comunique con el fin de mantenerlos actualizados.