Solucionar problemas de conexión en Internet Satélite

Algunas veces pueden surgir pequeños problemas con tu conexión a Internet, no importa que tengas una solución basada en la banda ancha por satélite, una conexión inalámbrica wimax o una línea ADSL. Y la mayor parte de las veces, los problemas son internos y algunas pruebas sencillas pueden encontrar la fuente del problema, solucionarlo y…

Detalles
Internet por Satelite en Castilla y Leon

Subvenciones de Internet por Satélite en Castilla y León

Ya se encuentra abierta la convocatoria 2016 de las Subvenciones de Internet Satélite de la Junta de Castilla y León, para mejorar el servicio universal de acceso a Internet de banda ancha vía satélite en Castilla y León, que solventará los problemas de cobertura de Internet en la región, y de acceso en el medio rural, dinamizando y reduciendo la brecha digital.

Detalles

Cobertura de Internet “en todas partes”, te lo explicamos

En nuestro día a día, ayudamos y asesoramos a personas que están sufriendo conexiones lentas de Internet, con cortes y problemas de conexión resolviendo sus dudas acerca de Internet por Satélite e informándoles de las distintas opciones y paquetes disponibles en su zona para conseguir (o mejorar) su conexión a Internet. Hoy queremos aclararos un…

Detalles

Cómo configurar las actualizaciones por la noche

Siempre decimos que es tan importante tener tu sistema actualizado, como un buen antivirus. No olvidemos que la mayor parte de las epidemias de virus, como el blaster o el sasser, siempre se han aprovechado de los sistemas operativos obsoletos o sin actualizar. Estas actualizaciones vienen configuradas por defecto para recibirse en cuanto están disponibles,…

Detalles
Tooway: El mejor servicio de Internet para zonas sin cobertura

Tooway: Internet para zonas sin cobertura de toda España

Tooway es un servicio de Internet por satélite de banda ancha que asegura buena cobertura en toda España (excepto Islas Canarias) y permite al usuario navegar con 22 Mbps de velocidad independientemente de donde viva. Las tarifas del Internet Tooway son variadas dependiendo del paquete que escojamos. La diferencia entre los paquetes es el límite…

Detalles
quantis internet satelite

Internet por Satelite Quantis: Opciones y opiniones

Como sabrás, recientemente hemos inaugurado una sección de comparativa de Internet rural en nuestra pagina web. Como complemento, iremos especificando todavia mas las opciones de cada operador, para permitirte valorar, comentar, y comparar todas las opciones. Hoy te hablaremos de Quantis.

Quantis ofrece Internet vía satélite en zonas rurales o de difícil acceso mediante tecnología satélite bidireccional. Entre sus opciones, la velocidad que ofrece es de 20 Megas de descarga, y 6 de subida, aunque lo importante en este tipo de conexiones, como sabes, es el limite de descarga, que varia de 10 y 100 GB mensuales.

Detalles
internet satelite en galicia

Internet por Satélite Galicia

Comunicamos la apertura de la convocatoria 2013 para las Subvenciones de la Xunta de Galicia y AGADER (Axencia Galega de Desenvolvemento Rural) con las que optaras a estos elementos subvencionables: Instalación del equipamiento de Internet Satélite GRATUITO. Router WiFi GRATUITO. Primer mes de cuota GRATUITO. Reducción de permanencia: Se reduce a 12 meses. Puedes ampliar esta información en el…

Detalles
acelerar dns tooway

Acelera tu conexion de Internet con las dns de Tooway

Si ya disfrutas de tu conexión a Internet con nosotros, y quieres exprimir todavía mas la conexión a Internet vía satélite de Nimvox, o de otra compañía basada en los servicios de Tooway, te vamos a dar un pequeño truco para aumentar la velocidad de tu conexión a Internet cómo puede ser establecer las DNS adecuadas de tu operador.

DNS son las iniciales de Domain Name System (sistema de nombres de dominio), y que (explicado de una manera muy básica) nos permite conocer (resolver) la dirección IP asociada al dominio al que queremos acceder. Las consultas DNS se hacen cada vez que iniciamos una nueva petición de forma totalmente transparente para nosotros, pero sin ellas, no podríamos llegar a ningún servidor de la web (del que no conociéramos directamente su IP, claro :P).

Detalles