Oferta OCTUBRE - Internet por Satélite 2016

►SAT 30GB◄ Esta oferta de Internet termina, y no volverá más.

La conexión a Internet vía Satélite soluciona problemas de conexión en zona rural, llegue el cable bien, mal, o no llegue: la antena parabólica envía y recibe los datos directamente al cielo, lo que te da cobertura estés donde estés. Especialmente nuestro producto EuronaSAT 30GB, que sólo podrás contratar hasta el Lunes. Informate ahora, o lo perderás.

Detalles
Tooway: El mejor servicio de Internet para zonas sin cobertura

Tooway: Internet para zonas sin cobertura de toda España

Tooway es un servicio de Internet por satélite de banda ancha que asegura buena cobertura en toda España (excepto Islas Canarias) y permite al usuario navegar con 22 Mbps de velocidad independientemente de donde viva. Las tarifas del Internet Tooway son variadas dependiendo del paquete que escojamos. La diferencia entre los paquetes es el límite…

Detalles
satelite ka sat

Qué es un satélite de comunicaciones y cómo funciona

Hoy os queremos hablar sobre los principales satélites de comunicaciones que existen y que permiten a los usuarios recibir una señal desde miles de kilómetros para navegar por internet, ver la televisión o hablar por teléfono. Esta tecnología ayuda a que muchas personas puedan disfrutar de este tipo de servicios estén donde estén.

Como os hemos comentado en otros artículos, no todas las personas pueden disponer de acceso a conexiones de internet como el ADSL o la fibra óptica. Por ejemplo, en España, existen más de 500.000 personas que no tienen acceso a ningún tipo de conexión de banda ancha, y por lo tanto, no pueden disfrutar de todas las ventajas que ofrece Internet.

Detalles

¿Qué es el Internet por satélite y cómo funciona?

Según un estudio del INE (Instituto Nacional de Estadística), en la actualidad, más del 25% de hogares en toda España no tienen Internet a través de los medios convencionales. Esto supone un grave problema para toda esa gente que vive en zonas rurales o sin cobertura ADSL, ya que más del 50% de la población que tiene acceso a Internet lo utiliza a diario.

Este dato es mucho más llamativo si analizamos la estadística a nivel mundial, ya que solo el 30% de la población mundial dispone de acceso a la red de redes. Una estadística muy injusta si tenemos en cuenta que Internet es la mayor fuente de creación de posibilidades a nivel personal, y sobre todo, a nivel profesional.

Detalles
lanzamiento del ka sat

¿Como funciona un satélite? Te presentamos el satélite KA SAT

Aun con el inexorable avance de la tecnología, construir un satélite de telecomunicaciones es un proceso relativamente largo y costoso, que comprende una obra de ingeniería muy avanzada, ya que debe ser totalmente autosuficiente una vez en órbita. El satélite puede ofrecer televisión, internet por satélite, telefonía o muchas otras funciones, pero su función más básica e importante es la siguiente: repetir la señal enviada desde tierra.

Detalles