las apps mas rentables de la historia

Las apps con más rentabilidad de la historia

El boom que viven tanto las aplicaciones para móviles ha brotado como si de una revolución se tratase. No sólo goza de carácter explosivo (con más de 20.000 nuevos programas a la semana), sino que además se extiende como la pólvora. Tan solo Apple Store recuenta más de 7.000 millones de descargas. ¿Y cuál es…

Detalles
seguridad en internet para niños

Seguridad en Internet ¿están seguros tus hijos?

Gracias a la democratización de la tecnología y a la oferta cada vez mayor de aparatos y soluciones informáticas, hoy en día se difumina la edad límite en el uso de Internet. Este hecho abre infinidad de puertas y nos da la oportunidad de tener a nuestra disposición incontable cantidad de información desde una edad muy temprana.

Detalles
exprimiendo google

Si no estás en Internet no existes: ¡Exprime la red!

El crecimiento de Internet en los últimos años ha sido algo indescriptible, ni siquiera sus propios creadores llegaron a imaginarse el boom que supondría a todos los niveles, ya que hoy en día, si no estás en Internet no existes… La penetración de Internet a nivel mundial supera ya los 3.000 millones de usuarios, y…

Detalles
solicitar y confirmar borrador

Cómo solicitar y confirmar el borrador de la Renta 2014

La Administración se ha informatizado, y a día de hoy, se pueden hacer casi todas las gestiones a través de Internet. Una de ellas es solicitar el borrador de la renta por Internet. En este artículo explicaremos todos los pasos para revisar y confirmar la declaración de la renta referida al ejercicio fiscal 2014.

Detalles
programar descargas con firefox

Cómo programar descargas con Firefox: Download Scheduler

Buenas a [email protected]!! Al igual que todas las semanas, os traemos contenido fresco y de calidad, y estamos seguros que el artículo de hoy os va a servir de gran ayuda. ¿Por qué?… Pues porque os vamos a enseñar a programar las descargas de archivos por la noche para aprovechar el horario del FreeZone y no consumir los GB de vuestra conexión por satélite. ¡Toma ya!.

Detalles

3 Formas de trabajar desde casa utilizando Internet

Buenas a [email protected]! Hace unas semanas os contamos como crear una tienda online con productos típicos de la zonaHoy vamos hablaros sobre algunas de las posibilidades que existen para trabajar desde casa utilizando Internet.

Lo único que necesitáis tener es una buena conexión, un ordenador y muchas ganas de hacer bien las cosas. Si sigues esa receta, encontrarás la forma de generar ingresos sin depender de una oportunidad laboral.

No hace falta decir que emprender un negocio no es una tarea fácil ya sea de forma online o tradicional. Se necesitan algunas aptitudes, y sobre todo, confianza en uno mismo. Por eso, lo primero que debes saber es que TÚ eres la mejor arma que tienes para encontrar un trabajo, o de lo contrario, trabajar por tu propia cuenta.

Detalles
El router dlink te permitre abrir los puertos de tu conexión vía satélite

¿Puedo abrir los puertos de una conexión vía satélite?

¡Buenas a [email protected]!  Hoy vamos a aclarar una de las cuestiones sobre las que nos suelen preguntar los clientes, y se trata de la posibilidad de abrir los puertos de una conexión vía satélite.

En principio, vamos a aclarar si que es posible abrir los puertos pero para ello se necesita tener contratada una IP fija.

Todas las modalidades de Euronasat vienen una IP dinámica por defecto, pero existen paquetes adaptados para uso profesional con el que podrás utilizar una IP fija.

A lo largo del artículo vamos a explicar para qué sirve abrir los puertos y que incluyen los paquetes de Euronasat Profesional.

Detalles
internet satelite para juegos online

¿Sirve el Internet por satélite para juegos online?

En el artículo de hoy vamos a responder a una de las preguntas que nos suelen hacer a menudo nuestros clientes: ¿Sirve el Internet por satélite para jugar a juegos online?.

Esta pregunta es muy frecuente entre nuestros clientes, ya que hay muchas personas que se encuentran en pueblos o pequeños municipios donde no llega la cobertura de Internet y recurren al Internet vía satélite para disfrutar de una conexión de banda ancha en este tipo de zonas.

Detalles

Internet te acerca a tus seres queridos en Navidad

Se acerca la época navideña y la mayoría de nosotros tenemos ese sentimiento dividido entre felicidad y “estrés” navideño provocado por todos los preparativos de los que son para muchos los días más importantes del año: Nochebuena, Navidad y Fin de año.

Para ver esa sensación entre felicidad y estrés, solo hay que dar una vuelta por un centro comercial para ver a las familias corriendo de un lado para otro, comprando regalos para los más pequeños y grandes bolsas de comida para estos días tan especiales.

Detalles