las apps mas rentables de la historia

Las apps con más rentabilidad de la historia

El boom que viven tanto las aplicaciones para móviles ha brotado como si de una revolución se tratase. No sólo goza de carácter explosivo (con más de 20.000 nuevos programas a la semana), sino que además se extiende como la pólvora. Tan solo Apple Store recuenta más de 7.000 millones de descargas. ¿Y cuál es…

Detalles
seguridad en internet para niños

Seguridad en Internet ¿están seguros tus hijos?

Gracias a la democratización de la tecnología y a la oferta cada vez mayor de aparatos y soluciones informáticas, hoy en día se difumina la edad límite en el uso de Internet. Este hecho abre infinidad de puertas y nos da la oportunidad de tener a nuestra disposición incontable cantidad de información desde una edad muy temprana.

Detalles
solicitar y confirmar borrador

Cómo solicitar y confirmar el borrador de la Renta 2014

La Administración se ha informatizado, y a día de hoy, se pueden hacer casi todas las gestiones a través de Internet. Una de ellas es solicitar el borrador de la renta por Internet. En este artículo explicaremos todos los pasos para revisar y confirmar la declaración de la renta referida al ejercicio fiscal 2014.

Detalles

3 Formas de trabajar desde casa utilizando Internet

Buenas a tod@s! Hace unas semanas os contamos como crear una tienda online con productos típicos de la zona. Hoy vamos hablaros sobre algunas de las posibilidades que existen para trabajar desde casa utilizando Internet.

Lo único que necesitáis tener es una buena conexión, un ordenador y muchas ganas de hacer bien las cosas. Si sigues esa receta, encontrarás la forma de generar ingresos sin depender de una oportunidad laboral.

No hace falta decir que emprender un negocio no es una tarea fácil ya sea de forma online o tradicional. Se necesitan algunas aptitudes, y sobre todo, confianza en uno mismo. Por eso, lo primero que debes saber es que TÚ eres la mejor arma que tienes para encontrar un trabajo, o de lo contrario, trabajar por tu propia cuenta.

Detalles
internet satelite para juegos online

¿Sirve el Internet por satélite para juegos online?

En el artículo de hoy vamos a responder a una de las preguntas que nos suelen hacer a menudo nuestros clientes: ¿Sirve el Internet por satélite para jugar a juegos online?.

Esta pregunta es muy frecuente entre nuestros clientes, ya que hay muchas personas que se encuentran en pueblos o pequeños municipios donde no llega la cobertura de Internet y recurren al Internet vía satélite para disfrutar de una conexión de banda ancha en este tipo de zonas.

Detalles

3 Herramientas para medir la velocidad de Internet

Medir la velocidad de Internet es algo que todas las personas deberíamos realizar, ya que, muchos operadores suelen proveer velocidades inferiores a la que promete el servicio contratado. Como todos sabemos, Internet ha evolucionado mucho en estos últimos años y lógicamente, también ha mejorado la velocidad que utilizamos para navegar por la red. Hemos pasado de utilizar conexiones de Internet de banda estrecha como el módem telefónico (Dial-up) la cual no solía pasar de 256 Kbps en el mejor de los casos, a utilizar otro tipo de conexiones de internet de banda ancha que permiten navegar por Internet con un velocidad considerable.

Detalles
sin pares libres telefonica

¿No hay pares libres en tu zona? ¿Pendiente de OCRA?

¿Te suena esa situación? ¿No puedes contratar Internet en tu zona, porque no hay pares libres, que no haya par vacante, estar pendiente de ocra, o no te llega el par de cobre? Para esas soluciones, Internet por satélite o wimax es tu solución, ya que no requiere, ni necesita, de tener linea de teléfono previa. ¡¡¡Te contamos que significa, y como solucionarlo!!!

Detalles

¿Se puede pintar una antena parabólica?

Ya conoces nuestra sección de «Preguntas curiosas», en donde nos puedes preguntar lo que se te ocurra. En este caso es Rubén, de A Coruña, quien nos ha hecho una pregunta muy interesante (como todas las que nos hacéis) sobre si se puede pintar una antena parabólica satélital:

Vivo en una zona de interés turístico, y no sería posible instalar una antena de distinto color a la fachada. ¿Existe la posibilidad de pintarla?

Detalles