internet satelite en galicia

Internet por Satélite Galicia

Comunicamos la apertura de la convocatoria 2013 para las Subvenciones de la Xunta de Galicia y AGADER (Axencia Galega de Desenvolvemento Rural) con las que optaras a estos elementos subvencionables: Instalación del equipamiento de Internet Satélite GRATUITO. Router WiFi GRATUITO. Primer mes de cuota GRATUITO. Reducción de permanencia: Se reduce a 12 meses. Puedes ampliar esta información en el…

Detalles

Galicia de luto: Accidente ferroviario en Santiago

Hoy es un día negro en Galicia. Queremos manifestar nuestro apoyo y condolencias a los afectados y no afectados por el dramático accidente del tren Alvia Madrid-Ferrol, el mas grande en la historia de Galicia, con al menos en el momento de redactar esto, 80 muertos y 168 heridos. Retomaremos de nuevo la actividad de esta oficina en Galicia el Lunes 29, mientras tanto podéis contactar con la delegación de Barcelona en el teléfono gratuito 900 850 808.

Detalles
internet satelite rural xunta

Subvenciones Internet por satélite Xunta de Galicia 2013

Más de 3.000 familias y empresas de Galicia, ubicadas en las zonas con mayor dificultad de cobertura de Internet, podrán optar a las ayudas que pone en marcha la Xunta de Galicia para la instalación de Internet por satélite en la zona rural. Esta subvención, en la que se invertirán 2.4 millones de euros en el proceso de tres años, facilitara el acceso a Internet con la tecnología satélite bidireccional, e incentivara el uso de las TIC en las microempresas del rural.

Detalles