Solucionar problemas de conexión en Internet Satélite

Algunas veces pueden surgir pequeños problemas con tu conexión a Internet, no importa que tengas una solución basada en la banda ancha por satélite, una conexión inalámbrica wimax o una línea ADSL. Y la mayor parte de las veces, los problemas son internos y algunas pruebas sencillas pueden encontrar la fuente del problema, solucionarlo y…

Detalles

Cómo configurar las actualizaciones por la noche

Siempre decimos que es tan importante tener tu sistema actualizado, como un buen antivirus. No olvidemos que la mayor parte de las epidemias de virus, como el blaster o el sasser, siempre se han aprovechado de los sistemas operativos obsoletos o sin actualizar. Estas actualizaciones vienen configuradas por defecto para recibirse en cuanto están disponibles,…

Detalles
Tooway: El mejor servicio de Internet para zonas sin cobertura

Tooway: Internet para zonas sin cobertura de toda España

Tooway es un servicio de Internet por satélite de banda ancha que asegura buena cobertura en toda España (excepto Islas Canarias) y permite al usuario navegar con 22 Mbps de velocidad independientemente de donde viva. Las tarifas del Internet Tooway son variadas dependiendo del paquete que escojamos. La diferencia entre los paquetes es el límite…

Detalles
internet satelite para juegos online

¿Sirve el Internet por satélite para juegos online?

En el artículo de hoy vamos a responder a una de las preguntas que nos suelen hacer a menudo nuestros clientes: ¿Sirve el Internet por satélite para jugar a juegos online?.

Esta pregunta es muy frecuente entre nuestros clientes, ya que hay muchas personas que se encuentran en pueblos o pequeños municipios donde no llega la cobertura de Internet y recurren al Internet vía satélite para disfrutar de una conexión de banda ancha en este tipo de zonas.

Detalles