Añade teléfono fijo a tu conexión

y disfruta de todas estas ventajas

Incluye llamadas a fijos y móviles

Nuestra telefonía incluye 2000 minutos/mes a fijos, y 60 minutos a móviles (¡más de 20 horas!) en llamadas ¡Gratis!

Conserva tu número ‘de toda la vida’

Conservamos tu número de teléfono con nosotros totalmente gratis. Y si no lo tienes, ¡te asignamos uno nuevo de tu provincia!

Facturación por segundos

Facturamos las llamadas por segundos desde el primer segundo, en lugar de cobrar el primer minuto completo. ¡Y además, sin coste de establecimiento de llamada!

Servicios de valor añadido

Incluímos gratis servicios avanzados que hasta ahora eran incompatibles con tu línea (Identificación de llamada para ver quien te llama, desvíos, llamada en espera…)

¿Cómo funciona la telefonía IP de eurona?

Ahora, con el nuevo servicio de telefonía por satélite de eurona, podrás tener teléfono fijo con tu conexión a Internet sin necesidad de tener instalada previamente línea telefónica. Esta solución es ideal para todas aquellas zonas en las que no existe el cable, o la única opción de poder disfrutar del servicio es a través de 3G o TRAC.

En lugar de la línea telefónica tradicional, instalamos un adaptador en tu domicilio al que conectar tu teléfono (sirve cualquier teléfono fijo normal y corriente) que se encarga de encaminar todas tus llamadas a través de tu conexión a Internet, con la calidad, cobertura y ventajas que esta te aporta.

Olvídate de la línea de teléfono tradicional o del TRAC, y disfruta de un servicio de telefonía por satélite, con el 100% de cobertura y las mejores tarifas. Además. incluímos 2000 minutos de llamadas GRATIS a fijos y 60 a móviles, con servicios avanzados de telefonía que hasta ahora no eran compatibles con tu línea, como identificación de llamadas, llamada en espera, desvío…

Solicita más información

¿Haces muchas llamadas internacionales?

Una de las mayores ventajas que te aporta nuestra telefonía IP, es un gran ahorro en tus llamadas internacionales. ¡Además, no cobramos establecimiento de llamada, llames donde llames!

Contratar telefonía rural por satélite

Si aún sigues llamando a través del TRAC o del teléfono tradicional, no te lo pienses más y pásate a la telefonía vía satélite.

Con una calidad excepcional, podrás llamar GRATIS a cualquier fijo y móvil (2000 minutos/mes a fijos, y 60 a móviles), y que no te cobraremos establecimiento de llamada. Si te pasas de los 2000 minutos al mes (¡son más de 20 horas!), gracias a nuestro sistema de tarificación por segundo, solo pagarás los segundos que utilices. ¿Por qué seguir pagando más?

  • 2.000 minutos de llamadas a fijos y 60 a móviles
  • No pagarás el establecimiento de llamada
  • Y si te pasas, pagarás solo por lo que hables
  • Siempre estarás disponible
  • Llamadas internacionales desde 1 cent / min
  • Puedes conectar cualquier teléfono fijo / inalámbrico

¡Elige la tarifa plana que más se adapte a ti!

llamadme
Bonos de llamadas EURONASAT
  • Desvío de llamadas
  • Contestador automático
  • Llamadas a tres
  • Llamadas en espera
  • Identificación de llamadas
  • Recuperar llamadas perdidas
Hasta hace un par de años tenía contratado un TRAC con Telefónica, pero en muchas ocasiones la línea no funcionaba bien y no podía utilizar el teléfono. Por eso contraté el servicio de telefonía IP con Euronasat y hasta el momento todo funciona perfecto. Además, puedo hacer llamadas a Argentina por solo 3 céntimos / min.
Asunción Buzza
Clienta de Jaén

Olvídate de las facturas aterradoras por realizar llamadas internacionales y disfruta de tarifas desde 1 céntimo / minuto.

La telefonía IP te permite comunicarte al instante con cualquier parte del planeta, y lo mejor de todo, a precios muy bajos.

Puedes consultar aquí nuestras tarifas para llamar al extranjero.

llamadas internacionales voip
Debes saber que:
Este servicio es incompatible con el servicio “Teleasistencia” y con el uso de alarmas y datáfonos (tpv) analógicos.
Debido a extremos técnicos, para contratar telefonía fija, es necesario disponer previamente de Internet.