¿Cuál es el funcionamiento del Internet por satélite?

Para conectarse a Internet vía satélite solamente es necesario instalar una antena en el exterior de la vivienda similar a las de televisión que se encarga de recibir la señal. Gracias a esta comunicación bidireccional, tendrás conexión a Internet de banda ancha, ademas, recuerda que no es necesario disponer de linea telefónica para utilizar nuestro servicio.

A 36.000km en línea recta hacia el sur, casi nada, se encuentran los satélites KA-SAT e HispaSAT.

Estos satélites de última generación, en órbita geoestacionaria alrededor de la Tierra, provene una forma eficiente y efectiva de disponer de conexión a Internet de alta velocidad en todas esas zonas en las que hasta ahora no era posible. La función principal de este satélite es “rebotar” la señal de tu casa a nuestros concentradores, recibir los datos de Internet, y enviarlos de vuelta a tu domicilio, con el mismo sistema.

¿Que necesito para conectarme a internet via satelite?

Ordenador y módem es todo lo que necesitas. Puedes conectarte directamente a nuestro módem, o mejor aún, utilizar el router WiFi que te regalamos para conectar todos los aparatos de tu casa a Internet: PC, móviles, tablets…

Puedes contactar con nosotros para cualquier duda que tengas y te informaremos sobre nuestros paquetes de Internet por satélite.

Solicitar información

¿Cómo funciona la instalación?

Nos llamas o te llamamos

Puedes dejarnos tus datos de contacto o llamarnos totalmente gratis al 900 801 481.

Te visita el técnico en solo 7 días

En menos de 7 días te visitará el instalador que esté disponible en tu provincia.

Comprueba la cobertura

Si la cobertura es buena se instalará, de lo contrario no tendrás ningún gasto.

Instala la antena parabólica

La antena parabólica quedará instalada y bien sujeta en el exterior de tu vivienda.

Te conectamos con el mejor Satélite

Solo falta conectarse con el Ka-SAT o HispaSAT, y empezar a navegar por Internet.

Y ya puedes navegar…

Voilà! Ya tienes una conexión a Internet con 20 Megas donde antes no podías.

¿Puedo hacer yo mismo la instalación?

Desde Euronasat, no lo recomendamos. Preferimos que la instalación se realice a través de técnicos certificados que cuenten con la experiencia necesaria. De todas formas, si eres un manitas, siempre puedes instalar la antena parabólica por tu propia cuenta, responsabilizándote de cualquier incidencia que surja.

En nuestro caso, contamos con técnicos en todas las provincias. De esta manera, nos aseguramos que la instalación esté realiza en tan solo 7 días, y que se solucione cualquier incidencia en 48 horas.

Recuerda que la antena parabólica debe estar bien sujeta e instalada para recibir la señal vía satélite sin ningún problema. Lo único que tienes que hacer es contratar cualquiera de nuestros paquetes, y nosotros te lo instalamos totalmente gratis.