conectarse a internet a través de un satelite
  •     Internet vía satélite de alta velocidad

  •     Cobertura 100% garantizada

  •     Mejor tecnología del mercado

  •     Router Wifi ¡de regalo!

  •     Instalación en tu domicilio ¡GRATIS!

  •     IP Fija y Apertura de Puertos (opcional)

Ver todos nuestros paquetes

Ordenador, móvil, tablet o SmartTV:

Tan solo necesitas un dispositivo para disfrutar de una conexión por satélite, nosotros haremos el resto. Podrás conectarte a nuestro módem, o mejor aún, utilizar el router WiFi que te regalamos, y así, conectar cualquier aparato de tu casa.

La antena parabólica

La antena parabólica se encarga de recibir y enviar la señal de tu casa a nuestro satélite. Gracias a esta comunicación bidireccional, tendrás una conexión a Internet de banda ancha.

euronasat internet

Instalación del Satélite Tooway / Hispasat

Disponemos de técnicos en todas las provincias que se ocuparán de instalar los equipamientos necesarios para que disfrutes de tu conexión de Internet por satélite.

Siempre buscaremos la mejor situación para orientar la antena hacia el sur, y que así, disfrutes de la mejor cobertura.

Internet en tan solo 7 días

No te preocupes por nada, ya que el técnico se desplazará a tu domicilio y realizará la instalación en las mejores condiciones. Así, tendrás una conexión de banda ancha en tan solo 7 días, vivas donde vivas, instalado por profesionales.

antena internet por satelite
  • Velocidad de bajada: Hasta 50 MB
  • Velocidad de subida: Hasta 6 MB
  • Cobertura 100% garantizada
  • Técnicos en todas las provincias
  • No necesitas tener línea de teléfono
  • IP Fija opcional

Déjanos tus datos de contacto, y uno de nuestros asesores, expertos en telecomunicaciones, te ayudarán a elegir la modalidad que más te conviene según tus necesidades.

Gracias a que la tecnología satélite sí llega a todas partes pude mudarme a mi casa de campo, ¡ y teletrabajar desde allí !
Alba Muñiz
Clienta de Pontevedra
 FreeZone, el horario de 01 a 06 está genial para programar las descargas y actualizaciones. De esta manera, mis datos siguen siendo priorizados a máxima velocidad mucho más tiempo.
Cesar Prieto
Cliente de Murcia

Velocidad del servicio

La velocidad máxima del servicio es de 50 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida. La velocidad de subida es la que se encarga de subir mi información a mis redes sociales, a la nube.

Tráfico mensual

Con modalidades adaptadas tanto para un particular como uno profesional, podemos adaptarnos a lo que tú necesites. Explícanos tu caso y te aconsejaremos de manera profesional.

Facturación y permanencia

Los precios están sujetos a un contrato mínimo de 12 meses, y durante este tiempo podrás cambiar tu tarifa cada mes si lo deseas, para adecuarla al consumo que vas a realizar.

Telefonía VoIP

Actualmente, es posible añadir  una línea de telefonía IP junto a cualquier servicio de Internet por satélite. Consulta aquí la oferta.

Precios

Todos los precios incluyen el 21% de IVA.

Reducción de la velocidad

Cuando alcances el volumen de GB incluidos en tu tarifa, aplicaremos una política de acceso justo para todos los usuarios, así que seguiremos prestándote servicio, aunque a una menor velocidad.

¿Cómo me conecto a Internet a través de un satélite?

internet satelite 20 mbps de velocidadPara conectarse a Internet a través de un satélite solamente es necesario instalar una antena en el exterior de la vivienda similar a las de televisión que se encarga de recibir la señal. Este sistema garantiza que puedas conectarte a a la red desde cualquier parte, simplemente con ver el cielo.

Por eso, el Internet por satélite es la mejor alternativa para disponer de una conexión rápida y de calidad en zonas sin cobertura ADSL y sitios rurales donde no llega el cable de fibra óptica, ya que hasta en los lugares más remotos dispondremos de cobertura. La conexión de banda ancha satélite permite navegar hasta 50Mbps de velocidad desde cualquier dispositivo sea PC, móvil o tablet.

Nuestro principal objetivo es reducir la brecha digital que existe entre las grandes ciudades y los pequeños municipios. Por eso, contamos con instaladores en todas las provincias para llevar Internet a cualquier rincón por muy retomo que sea. ¡Y lo hacemos totalmente gratis!.