Internet en zonas y pueblos aislados

internet pueblos y zonas ruralesLas zonas rurales y municipios con menos de 10.000 habitantes, disponen de una cobertura de Internet muy inferior a la que existe en las grandes ciudades. La mayoría de zonas rurales se tienen que conformar con velocidades inferiores a los 6 Megas, por lo que existe una brecha digital entre estos pueblos y pequeños municipios, y las velocidades disponibles en capitales de provincia (por ejemplo, con fibra óptica).

La cobertura de banda ancha (6 Mbps o superior) en zonas y pueblos rurales de baja población, no supera el 25% en el mejor de los casos. Por eso, el objetivo de EuronaSAT es llevar una conexión a Internet de calidad y con una velocidad superior a la mayoría de servicios de ADSL hasta donde quiera que la necesites.

Además, el problema de estas zonas es la distancia y la compleja orografía que existe entre los pueblos rurales y las centrales que facilitan el acceso a la red. Por eso, la mayoría de municipios desconectados, solo tendrán acceso a la red con tecnologías alternativas al ADSL, como por ejemplo, Internet vía satélite.

Ver ofertas de Internet rural

¿Internet en zonas sin cobertura? ¡Sí, es posible!

Cobertura 100% garantizada

Te instalaremos una antena parabólica para recibir la señal de nuestro satélite y disfrutar de una conexión rápida y estable.

20 Megas estés donde estés

No importa que vivas en la zona más remota de la Península, porque llevaremos Internet a donde quiera que estés.

Precios para todos los bolsillos

Tendrás acceso a Internet de calidad por la misma de cantidad que pagas ahora mismo por tu teléfono. ¡Infórmate ahora!

Promociones para nuestros clientes

Podrás aprovechar las continuas promociones que ofrecemos a nuestros clientes. Este mes: Instalación, alta y router Wifi  gratis.

Tú también te mereces una conexión de calidad

internet en zonas aisladasEse es nuestro objetivo principal: Que las personas tengan acceso a la red con una conexión a Internet de calidad independientemente de donde viva. Desde Euronasat, queremos reducir la brecha digital y poner fin a la mala cobertura de Internet que existe en los pueblos y zonas rurales con baja densidad de habitantes.

No nos importa donde vivas, ni lo aislada que esté tu casa. Estamos seguros de que podemos llevarte una conexión de calidad, y en menos de 7 días. Y lo mejor de todo, es que no firmarás ningún contrato hasta que el servicio y esté instalado y funcionando correctamente. ¡Olvídate del kit autoinstalable!

Podemos llevarte una conexión a Internet de calidad, estés donde estés. Si piensas que tu situación es diferente, contacta con nosotros y verás como podemos ayudarte…

Cuéntanos tu caso