¿Cómo puedo tener Internet en el campo?

internet en el campoAcceder a Internet desde el campo es una tarea complicada para las personas que viven en este tipo de zonas o que simplemente tienen una casa de campo para residir los fines de semana, pero que necesitan una conexión a la red de calidad.

El problema de las zonas de campo como la sierra, el monte o la montaña, es que, debido a la orografía del terreno, resulta difícil llevar tecnologías que permitan conectarse a Internet como el ADSL o la fibra óptica. Por eso, en la mayoría de los casos, una conexión vía satélite es la mejor alternativa para conectarse a Internet en zonas de campo o pueblos rurales, por la alta calidad que aporta.

Lo único que necesitas es instalar una antena parabólica que te permitirá recibir la señal desde nuestro satélite, y gracias a ello, podrás navegar con 20 Megas de velocidad independientemente de donde estés.

En EuronaSAT nos dedicamos a llevar Internet a sitios rurales, zonas de campo y todo tipo de pueblos aislados, así que si ésta es tu situación, contacta con nosotros y un agente de tu provincia te informará sin ningún compromiso.

Consulta nuestras ofertas

¿Quien necesita Internet en zonas de campo?

Residencias y casas de campo

¿Tienes una casa de pueblo para los fines de semana?
Te ofrecemos una conexión con 20 megas de velocidad.

Agricultores y ganaderos

Internet ofrece muchas ventajas en la agricultura y la ganadería: Gestionar permisos, pedir licencias, presentar impuestos…

Casas y alojamientos rurales

El 95% de las reservas en el turismo rural se realizan por Internet. Si tienes una casa rural, necesitas tener buena presencia online.

Cualquier persona interesada

Si te gusta la tranquilidad y vives en el campo, también puedes tener Internet… Nosotros nos encargamos de todo ¡Infórmate!

Llegamos donde otros no llegan

Nos gustan los retos, por eso, estamos seguros que podemos llegar a donde quiera que estés. No nos importa que vivas en la montaña más alta de la península, o en la sierra menos accesible de todas, si desde tu casa ves el cielo, nosotros te llevamos Internet.

Olvídate de las conexiones lentas, a partir de ahora empezarás a disfrutar cuando navegues por la red. Tendrás una conexión rápida y estable con 20 Megas de velocidad por tan solo 34€ al mes. Déjanos tus datos y nuestros agentes de la zona te llamarán para informarte y hacerte una propuesta personalizada sin ningún tipo de compromiso.

Infórmate sin compromiso