Internet de banda ancha por satélite

banda ancha rural via sateliteLa banda ancha rural vía satélite de EuronaSAT es una de las mejores alternativas para conectarse a Internet desde zonas y pequeños municipios donde no llega el ADSL ni la fibra óptica.

Lo único que necesitas para navegar con una conexión de banda ancha satélite es instalar una antena parabólica en el exterior de la vivienda, la cual se encarga de recoger la señal del satélite Ka-SAT o HispaSAT y enviarla al interior de tu casa para disfrutar de Internet de banda ancha.

Actualmente, en España, hay más de 500.000 personas que siguen sin cobertura de banda ancha por lo que tienen que navegar por Internet con velocidades inferiores a los 6 Mbps. El objetivo de Euronasat es llegar a todas esas personas y ofrecerles un servicio con unas prestaciones similares al ADSL, y con los precios más competitivos.

Creemos que el acceso a una conexión de calidad es un derecho que deberían tener todas las personas, y no solo, las que viven en las grandes ciudades. Internet es un mundo de posibilidades, por eso, nos centramos en garantizar el acceso a la red en esas zonas donde antes no era posible, por muy aisladas que se encuentren.

Consulta nuestras ofertas

EuronaSAT te ofrece la mejor banda ancha rural

Cobertura en cualquier parte

Con Internet de banda ancha de EuronaSAT, navegarás con una conexión de calidad estés donde estés. ¡Cobertura garantizada!

Más velocidad que un ADSL

La mayoría de las conexiones ADSL rondan los 6Mbps. Te ofrecemos más velocidad sin preocuparte de la cobertura.

Los precios más baratos del mercado

Un buen servicio no tiene porque ser caro. En EuronaSAT, tendrás la mejor conexión de banda ancha al mejor precio. ¡Compruébalo!

Llegamos donde otros no llegan

No tenemos las limitaciones típicas de otros operadores y sus cables antiguos. Te llevamos Internet, no importa donde estés.

¿Aún no sabes qué es la Banda-Ka?

 El Ka SAT ofrece Internet de Banda KALa Banda Ka es el tipo de frecuencia que utiliza el satélite de comunicaciones de última generación que ofrece el servicio de Internet con mejor rendimiento: El Ka-SAT. Este satélite utiliza la Banda Ka para proveer conexiones de Internet a muchas partes del mundo, en nuestro caso, ofrece servicio en la Península y Baleares.

Actualmente hay cientos de satélites que proveen servicios de banda ancha, pero la Banda Ka es la tecnología que ofrece mejores prestaciones por su avanzada tecnología, capaz de reutilizar las frecuencias para ofrecer mayor ancho de banda, y modularlas para ofrecer la máxima calidad en todas las zonas, aunque llueva o nieve.

Solo necesitas contactar con nosotros y nos encargaremos de todo. En solo 7 días, tendrás Internet instalado y funcionando correctamente. ¡No te arriesgues y utiliza el mejor servicio!

Infórmate sin compromiso

Dónde puedes contratar Internet de banda ancha