internet rural de Eurona SAT
  •     Internet de calidad estés donde estés

  •     Cobertura 100% garantizada

  •     Olvídate de las conexiones lentas

  •     Conecta todos tus dispositivos

  •     Este mes: CUOTA DE ALTA ¡GRATIS!

Ver ofertas de Internet rural

¿Qué es el Internet rural?

Muchas personas que viven en pueblos y zonas rurales aisladas no disponen de la cobertura necesaria para disfrutar de una conexión a Internet con las condiciones optimas, y así, poder navegar de forma rápida aprovechando todas las ventajas que ofrece la red. El Internet por satélite garantiza una cobertura del 99% en toda la Península e Islas Baleares y permite a cualquier persona disfrutar de una velocidad de 20 Megas independientemente de la zona donde viva.

De esta manera, el Internet en zonas y medios rurales se consigue a través de tecnologías alternativas al ADSL o la fibra óptica, ya que éstas no están disponibles en los sitios que debido a su baja población no son rentables para los grandes operadores como Movistar, Vodafone, Jazztel u Orange. Otro de los inconvenientes comunes a la hora de llegar este tipo de conexiones a esas zonas es la complejidad de la orografía, que no permite al cable llegar con calidad suficiente.

El Internet rural de Eurona SAT, te ofrece una conexión rápida y segura, con la que podrás navegar por la red a toda velocidad. En tan solo 7 días, enviamos un técnico de tu provincia y tendrás el servicio instalado y funcionando, tan fácil que ni te lo imaginas.

Así llevamos Internet a zonas rurales

Existen diferentes alternativas para conectarse a Internet en las zonas rurales, pero en EuronaSAT utilizamos la tecnología que ofrece la mejor cobertura independientemente de donde vivas: El Internet vía satélite.

El Internet rural por satélite funciona a través de una antena parabólica que se instala en el exterior de la vivienda, que se encarga de recibir la señal de Internet que llega desde el satélite Ka-SAT o HispaSAT y repartirla luego dentro de casa.

De esta manera, podrás disfrutar de una conexión rápida y estable con buena cobertura estés donde estés. ¡Infórmate!

como funciona el internet rural
El Internet rural es la opción adecuada para cualquier persona que viva en una zona con mala cobertura de Internet. No nos importa que vivas en la sierra, en la montaña o en un pueblo remoto donde antes no podías tener Internet. Estamos seguros de que nosotros sí podemos ayudarte, así que contacta con nosotros y compruébalo tú mismo.

Puedes disfrutar de una conexión de Internet rural donde tú quieras, pero si vives en alguna de estas zonas, el Internet por satélite es tu mejor alternativa. Gracias a EuronaSAT, disfrutarás de Internet con calidad de una vez por todas.

  • Municipios de de baja población
  • Zonas rurales
  • Granjas y casas de campo
  • Pueblos sin cobertura
  • Zonas de sierra y montaña
  • Si “no hay pares” en tu zona
Mi problema es que vivo en un pueblo que tiene tan solo 1.500 habitantes, por eso, no llegan los grandes operadores como Movistar. Contraté Euronasat por recomendación de un vecino y tengo que decir que, hasta ahora, estoy muy satisfecha con el servicio.
Pilar Insua
Clienta de Soria
Busqué información en Google sobre Internet para zonas rurales, porque me pareció un buen servicio. Después de comparar varios proveedores, me decidí por Euronasat, tanto por su oferta, como por la buena atención telefónica que recibí cuando contacté con ellos.
José Osuna
Cliente de Alicante

Plan Banda Larga

Gracias al Plan Banda Larga y a nuestra colaboración con la Xunta de Galicia, miles de personas han podido disfrutar de una conexión de Internet rural con mayores velocidades que en una línea de ADSL.

BarSAT

Otro caso de éxito que nos diferencia ha sido el BarSAT. Este plan consistía en llevar la banda ancha rural a todas las zonas de Cataluña donde no existía buena cobertura de Internet a través de las redes terrestes.

Qué te ofrecemos

Cobertura garantizada

Te llevamos una conexión a Internet de calidad independientemente de donde vivas. ¡Somos expertos!

Internet de alta velocidad

Disfruta de la mejor conexión de banda ancha rural con 20 megas de velocidad. ¡Si ves el cielo, tienes Internet!

Técnicos profesionales en tu provincia

Nuestros técnicos están disponibles en tu provincia,
para atender y solucionar rápidamente cualquier incidencia que tengas.

Ofertas y precios competitivos

Nuestras ofertas de Internet rural están compuestas por servicios de calidad, buena atención al cliente y precios competitivos.

Vivo en un pueblo aislado ¿Puedo tener Internet?

Por supuesto que sí. Euronasat te permite navegar con una conexión de banda ancha en cualquier zona por muy aislada que esté. Para conectarte a Internet solo necesitas ver el cielo.

¡Olvídate del ADSL lento y pásate al Internet rural de calidad!

Somos expertos en llevar Internet a las zonas más alejadas donde no llega ADSL ni la fibra. Nuestro objetivo es que todas las personas, puedan disfrutar de una conexión de calidad estén donde estén, tanto en los pueblos como en las ciudades.

Si no tienes cobertura con operadores como Movistar, Vodafone u Orange, no te lo pienses más y contacta con nosotros.

Solicitar información

internet en zonas rurales y pueblos aislados