Oferta OCTUBRE - Internet por Satélite 2016

►SAT 30GB◄ Esta oferta de Internet termina, y no volverá más.

La conexión a Internet vía Satélite soluciona problemas de conexión en zona rural, llegue el cable bien, mal, o no llegue: la antena parabólica envía y recibe los datos directamente al cielo, lo que te da cobertura estés donde estés. Especialmente nuestro producto EuronaSAT 30GB, que sólo podrás contratar hasta el Lunes. Informate ahora, o lo perderás.

Detalles

30GB de datos por 34€ ¡Y con la instalación GRATUITA!

  ATENCIÓN: ¡HEMOS AMPLIADO ESTA OFERTA UNA SEMANA MAS!   Dado el increíble éxito y la acogida que ha tenido esta promoción, ¡hemos conseguido ampliarla una semana mas! Esta oferta, como ya sabes, te permite tener Internet Rural de alta calidad vía Satélite, con la misma calidad estés donde estés (ninguna zona es demasiado rural para el…

Detalles

Internet por Satélite sin límites: Tooway Infinite

¡En Eurona estamos de estreno! Desde hoy, disponemos de un nuevo producto en nuestra oferta EuronaSAT, que estamos seguros que os encantará. Este producto vía satélite te permitirá acceder a internet de manera ilimitada a máxima velocidad (20 Megas de descarga, y 6 Megas de subida) hasta alcanzar los 100GB de datos (que te permite…

Detalles

Solucionar problemas de conexión en Internet Satélite

Algunas veces pueden surgir pequeños problemas con tu conexión a Internet, no importa que tengas una solución basada en la banda ancha por satélite, una conexión inalámbrica wimax o una línea ADSL. Y la mayor parte de las veces, los problemas son internos y algunas pruebas sencillas pueden encontrar la fuente del problema, solucionarlo y…

Detalles

Wifi rural para el campo y zonas sin cobertura de Internet

El Wifi rural es una de las mejores alternativas para disfrutar de una buena conexión a Internet en el campo o  en pueblos aislados que no dispongan de cobertura por las vías convencionales como el ADSL o la fibra óptica. Aún así, existen métodos alternativos como el Wifi por satélite entre otros.

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, existe una gran brecha digital en España en lo que respecta a la conectividad de Internet entre zonas rurales y núcleos urbanos. Hoy vamos a ver una de las alternativas que pueden ayudarte a reducir esa desigualdad.

Detalles