Hispasat extenderá la Banda ancha Rural de hasta 100 Mbps por 35 €

El Gobierno adjudica a Hispasat la extensión de la banda ancha a todas las zonas rurales con una tarifa plana de 35 € al mes. 

Como te explicábamos con el artículo anterior que puedes ver con detalle aquí , el objetivo es llevar la conexión al 100% de las zonas rurales, remotas o poco pobladas a un precio asequible y cerrar la brecha digital.

Durante el mes de febrero se ha producido  ya la resolución definitiva de la convocatoria de ayudas a favor de Hispasat.

Detalles
Internet por Satelite en Castilla y Leon

Subvenciones de Internet por Satélite en Castilla y León

Ya se encuentra abierta la convocatoria 2016 de las Subvenciones de Internet Satélite de la Junta de Castilla y León, para mejorar el servicio universal de acceso a Internet de banda ancha vía satélite en Castilla y León, que solventará los problemas de cobertura de Internet en la región, y de acceso en el medio rural, dinamizando y reduciendo la brecha digital.

Detalles
internet satelite en galicia

Internet por Satélite Galicia

Comunicamos la apertura de la convocatoria 2013 para las Subvenciones de la Xunta de Galicia y AGADER (Axencia Galega de Desenvolvemento Rural) con las que optaras a estos elementos subvencionables: Instalación del equipamiento de Internet Satélite GRATUITO. Router WiFi GRATUITO. Primer mes de cuota GRATUITO. Reducción de permanencia: Se reduce a 12 meses. Puedes ampliar esta información en el…

Detalles
internet satelite rural xunta

Subvenciones Internet por satélite Xunta de Galicia 2013

Más de 3.000 familias y empresas de Galicia, ubicadas en las zonas con mayor dificultad de cobertura de Internet, podrán optar a las ayudas que pone en marcha la Xunta de Galicia para la instalación de Internet por satélite en la zona rural. Esta subvención, en la que se invertirán 2.4 millones de euros en el proceso de tres años, facilitara el acceso a Internet con la tecnología satélite bidireccional, e incentivara el uso de las TIC en las microempresas del rural.

Detalles