Internet por Satelite en Castilla y Leon

Subvenciones de Internet por Satélite en Castilla y León

Ya se encuentra abierta la convocatoria 2016 de las Subvenciones de Internet Satélite de la Junta de Castilla y León, para mejorar el servicio universal de acceso a Internet de banda ancha vía satélite en Castilla y León, que solventará los problemas de cobertura de Internet en la región, y de acceso en el medio rural, dinamizando y reduciendo la brecha digital.

Detalles
internet satelite valdegovia

Ayudas en Valdegovía para instalar Internet por satélite

El pasado viernes 31 de Octubre, se aprobó en el pleno del ayuntamiento, la ayuda para instalar Internet por satélite en cualquier localidad de Valdegovía.

El objetivo de la ayuda es facilitar el acceso a los habitantes a conexiones de Internet de banda ancha, ya que la actual conexión WiMax disponible en el municipio, ofrece una señal muy débil y dificulta el acceso a Internet de calidad. Además, en la mayoría de zonas de Valdegovía es imposible acceder a conexiones de ADSL por falta de la instalación necesaria.

Detalles
internet satelite rural xunta

Finalizan ayudas para Internet Satélite en zona rural

Recordareis que estos días estuvimos hablando sobre las ayudas de la Xunta de Galicia para la conexión a internet vía satélite en las zonas donde internet no llega bien, hay problemas de conexión o directamente no se puede ofrecer el servicio. Te escribo a tí que estás en esa situación porque está a punto de terminar la última convocatoria de ayudas (éste es el último año), y a partir del 30 de Septiembre no se podrá optar a la contratación subvencionada ¡y con esta ayuda, son 150 euros los que te ahorras!

Detalles
internet satelite rural xunta

Ampliado plazo de solicitud de Internet Satélite con la Xunta de Galicia

Tal y como se publica en el Diario Oficial de Galicia, se amplía el plazo de solicitud de ayudas para garantizar el acceso a Internet vía Satélite en todo el rural gallego, que debido a su complicada orografía o dispersión, no permiten acceder a banda ancha de calidad. Con estas ayudas, se avanzará en la equiparación de la vida entre el rural y la ciudad, contribuyendo a mejorar su competitividad.

Detalles
internet satelite rural xunta

Subvenciones Internet Satélite Xunta de Galicia 2014

Ya se encuentra abierta la convocatoria 2014 de las Subvenciones de Internet Satélite de la Xunta de Galicia, enmarcadas con AGADER en el “Plan de Banda Larga”. Esta convocatoria, que también es la última, solventará los problemas de cobertura de Internet y de acceso en el medio rural, dinamizando y reduciendo la brecha digital.

Detalles
internet satelite rural xunta

Solicitud de Subvención para Internet | Xunta de Galicia

Como ya sabéis, en eurona estamos gestionando las solicitudes de subvención de la Xunta de Galicia y AGADER enmarcadas en el “Plan de Banda Larga” en esta convocatoria de 2013, solventando los problemas de cobertura de internet actuales en la comunidad, y reducir en lo posible la brecha digital.
Este articulo pretende ser una “mini-guía”, pero si te surge cualquier duda, estamos a tu disposición en el teléfono 981 14 23 20 (teléfono fijo nacional).

Detalles
internet satelite en galicia

Internet por Satélite Galicia

Comunicamos la apertura de la convocatoria 2013 para las Subvenciones de la Xunta de Galicia y AGADER (Axencia Galega de Desenvolvemento Rural) con las que optaras a estos elementos subvencionables: Instalación del equipamiento de Internet Satélite GRATUITO. Router WiFi GRATUITO. Primer mes de cuota GRATUITO. Reducción de permanencia: Se reduce a 12 meses. Puedes ampliar esta información en el…

Detalles
internet satelite rural xunta

Subvenciones Internet por satélite Xunta de Galicia 2013

Más de 3.000 familias y empresas de Galicia, ubicadas en las zonas con mayor dificultad de cobertura de Internet, podrán optar a las ayudas que pone en marcha la Xunta de Galicia para la instalación de Internet por satélite en la zona rural. Esta subvención, en la que se invertirán 2.4 millones de euros en el proceso de tres años, facilitara el acceso a Internet con la tecnología satélite bidireccional, e incentivara el uso de las TIC en las microempresas del rural.

Detalles