Oferta de Black Friday – Internet Rural Satélite

EuronaSAT es la conexión a Internet vía Satélite que llega a donde tu estés. Con solo apuntar la antena al cielo, podemos llevarte Internet de alta calidad. No importa que no tengas cable, o el que te llegue no llegue con suficiente calidad. Este Black Friday, te traemos una oferta irresistible con la que puedes disfrutarlo en tu casa, vivas donde vivas y en sólo 7 días.

Detalles

Nuestros mejores deseos, y una gran oferta

En EuronaSAT líderes en la conexión de Internet para zonas rurales vía satélite de calidad, queremos agradecerte tu confianza, y desearte unas felices fiestas en compañia de tus seres más queridos. Si todavía no eres cliente, estas navidades tenemos una oferta irresistible para ti, ¡¡¡en la que te llevas todo gratis!!! Y si ya eres cliente,…

Detalles

Trae a un amigo a Eurona, ¡y llévate 36€ de descuento!

Recomienda Eurona ¡y ahorra! Nadie mejor que nuestros clientes para recomendar la calidad de nuestra conexión a Internet. Por eso, por cada amigo o vecino que venga a Eurona recomendado por ti y contrate su conexión a Internet con nosotros, te premiamos con 36€ de descuento en tu próxima factura. ¡Un descuento directo, sin sorteos!  …

Detalles
ofertas de internet en el verano

Este verano sacale el máximo partido a Internet

Quedan muy pocos días para llegar al verano y la mayoría de nosotros ya tiene planeadas sus vacaciones desde hace tiempo. Como todos los años, habrá muchas personas que suelen dejarlo todo para el último momento y aún no tienen nada planificado. Cuando hablamos del verano, lo primero que se nos viene a la cabeza…

Detalles
logo euronasat

Internet por satélite barato y de calidad

Llevábamos un tiempo sin actualizar, gracias a la promoción que hemos lanzado recientemente  donde la instalación es totalmente GRATIS. De esta forma, podemos llevar Internet por satélite barato a las zonas rurales y sin cobertura de toda España sin que el cliente tenga que abonar ni el coste de alta ni de instalación del servicio. ¡nos…

Detalles
Tooway: El mejor servicio de Internet para zonas sin cobertura

Tooway: Internet para zonas sin cobertura de toda España

Tooway es un servicio de Internet por satélite de banda ancha que asegura buena cobertura en toda España (excepto Islas Canarias) y permite al usuario navegar con 22 Mbps de velocidad independientemente de donde viva. Las tarifas del Internet Tooway son variadas dependiendo del paquete que escojamos. La diferencia entre los paquetes es el límite…

Detalles

Internet por satélite con instalación gratis

En el mes de Marzo, anunciábamos por primera vez que desde Euronasat llevaríamos Internet por satélite gratis a todas las zonas donde no llega el ADSL ni la fibra óptica. En un principio, la promoción solo podría solicitarse durante ese mismo mes, pero debido a la gran aceptación que ha tenido, hemos ido ampliándola hasta…

Detalles