Oferta de Black Friday – Internet Rural Satélite

EuronaSAT es la conexión a Internet vía Satélite que llega a donde tu estés. Con solo apuntar la antena al cielo, podemos llevarte Internet de alta calidad. No importa que no tengas cable, o el que te llegue no llegue con suficiente calidad. Este Black Friday, te traemos una oferta irresistible con la que puedes disfrutarlo en tu casa, vivas donde vivas y en sólo 7 días.

Detalles
eurona telecom

EuronaSAT: La conexión vía satélite de Eurona Telecom

Hoy vamos a hablar sobre las características y ventajas de la conexión vía satélite de Eurona Telecom, también conocida como EuronaSAT. Para los que no sepáis que es el Internet por satélite, os contamos que es una conexión a Internet de banda ancha que dispone de una cobertura del 99,9% en toda España, y que permite llevar Internet a las zonas rurales donde otras tecnológicas como el ADSL o la fibra óptica no están disponibles.

Pero antes de explicar que es EuronaSAT y cuáles son sus ventajas, queremos hablaros de Eurona Telecom y de cómo ha crecido esta empresa desde sus inicios, siendo hoy la compañía líder en España en servicios de Internet por satélite.

Detalles

¿Qué es el Internet por satélite y cómo funciona?

Según un estudio del INE (Instituto Nacional de Estadística), en la actualidad, más del 25% de hogares en toda España no tienen Internet a través de los medios convencionales. Esto supone un grave problema para toda esa gente que vive en zonas rurales o sin cobertura ADSL, ya que más del 50% de la población que tiene acceso a Internet lo utiliza a diario.

Este dato es mucho más llamativo si analizamos la estadística a nivel mundial, ya que solo el 30% de la población mundial dispone de acceso a la red de redes. Una estadística muy injusta si tenemos en cuenta que Internet es la mayor fuente de creación de posibilidades a nivel personal, y sobre todo, a nivel profesional.

Detalles