Cobertura de Internet “en todas partes”, te lo explicamos

En nuestro día a día, ayudamos y asesoramos a personas que están sufriendo conexiones lentas de Internet, con cortes y problemas de conexión resolviendo sus dudas acerca de Internet por Satélite e informándoles de las distintas opciones y paquetes disponibles en su zona para conseguir (o mejorar) su conexión a Internet. Hoy queremos aclararos un…

Detalles

Internet por satélite con instalación gratis

En el mes de Marzo, anunciábamos por primera vez que desde Euronasat llevaríamos Internet por satélite gratis a todas las zonas donde no llega el ADSL ni la fibra óptica. En un principio, la promoción solo podría solicitarse durante ese mismo mes, pero debido a la gran aceptación que ha tenido, hemos ido ampliándola hasta…

Detalles

Instalación de Internet gratis solo durante este mes

Hoy estamos sumamente contentos y motivados por la buena noticia que os traemos, y es que en Euronasat no paramos de escuchar las peticiones de nuestros clientes ya que son nuestra prioridad y gracias a ellos seguimos mejorando y creciendo cada día.

A principios de la semana pasada anunciábamos que los nuevos clientes podrían disfrutar de las dos primeras cuotas de Internet gratis, incluso no pagarían ni el coste del mantenimiento. Sin trampa ni cartón, prometido.

Pero esta nueva promoción es aún mejor, si señor…MUCHO MEJOR. Y es que en Euronasat, ¡nos hemos vuelto locos!…

Detalles

Internet por antena parabólica: Instalación y funcionamiento

Antes de empezar con el artículo, esperamos que hayáis pasado una Navidad inolvidable en compañía de vuestros seres queridos. Hoy queremos resolver las dudas que nos llegan sobre el Internet por antena.

Lo primero que queremos aclarar, es que el Internet por antena es lo mismo que el Internet por satélite. Por lo general, suelen llamarlo de esta manera las personas que no conocen en profundidad el funcionamiento de una conexión vía satélite, o que simplemente han visto que algún vecino tiene una antena instalada en su vivienda que le permite conectarse a Internet.

Detalles

¿Se puede pintar una antena parabólica?

Ya conoces nuestra sección de “Preguntas curiosas”, en donde nos puedes preguntar lo que se te ocurra. En este caso es Rubén, de A Coruña, quien nos ha hecho una pregunta muy interesante (como todas las que nos hacéis) sobre si se puede pintar una antena parabólica satélital:

Vivo en una zona de interés turístico, y no sería posible instalar una antena de distinto color a la fachada. ¿Existe la posibilidad de pintarla?

Detalles