eurona telecom

EuronaSAT: La conexión vía satélite de Eurona Telecom

Hoy vamos a hablar sobre las características y ventajas de la conexión vía satélite de Eurona Telecom, también conocida como EuronaSAT. Para los que no sepáis que es el Internet por satélite, os contamos que es una conexión a Internet de banda ancha que dispone de una cobertura del 99,9% en toda España, y que permite llevar Internet a las zonas rurales donde otras tecnológicas como el ADSL o la fibra óptica no están disponibles.

Pero antes de explicar que es EuronaSAT y cuáles son sus ventajas, queremos hablaros de Eurona Telecom y de cómo ha crecido esta empresa desde sus inicios, siendo hoy la compañía líder en España en servicios de Internet por satélite.

Detalles

Internet gratis hasta Septiembre

Internet Satelite GRATIS : No pagues cuota mensual hasta Septiembre
Hoy no os presentamos una oferta cualquiera, ¡¡¡os presentamos un ofertón!!!

Consigue ahora tu Internet vía Satélite, ideal para conexiones rurales, zonas de difícil acceso, urbanizaciones y otras zonas en las que no hay pares libres,
¡y no pagues cuota mensual ni instalación hasta el mes de Septiembre!

¡Llámanos GRATIS al 900 802 397 e infórmate!

Detalles
eurona internet

Euronasat – ¿Quienes somos?

En Eurona Telecom Galicia somos un equipo de profesionales multidisciplinar, con gran trayectoria y experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Nuestras premisas basicas los 365 dias del año: IMPLICACION, SERIEDAD, EFICACIA E INNOVACION.

Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ayudando a empresas, personas y comunidades a estar mas y mejor conectadas, independientemente de su localizacion geografica, y que puedan disponer de servicios de internet y telefonia fija de calidad basicas los 365 dias del año: IMPLICACION, SERIEDAD, EFICACIA E INNOVACION.

Detalles