Internet por Satélite sin límites: Tooway Infinite

¡En Eurona estamos de estreno! Desde hoy, disponemos de un nuevo producto en nuestra oferta EuronaSAT, que estamos seguros que os encantará. Este producto vía satélite te permitirá acceder a internet de manera ilimitada a máxima velocidad (20 Megas de descarga, y 6 Megas de subida) hasta alcanzar los 100GB de datos (que te permite…

Detalles

Ofertón: Datos ilimitados en Internet por Satélite

No sois pocos aquellos que recurrís a nuestros servicios de internet por satélite debido a la mala cobertura de la zona en la que os encontráis, y que finalmente optáis por alguna de nuestras tarifas básicas. Estas tarifas, si bien se trata del mismo internet de alta calidad que las tarifas superiores, a veces nos…

Detalles
programar descargas con firefox

Cómo programar descargas con Firefox: Download Scheduler

Buenas a [email protected]!! Al igual que todas las semanas, os traemos contenido fresco y de calidad, y estamos seguros que el artículo de hoy os va a servir de gran ayuda. ¿Por qué?… Pues porque os vamos a enseñar a programar las descargas de archivos por la noche para aprovechar el horario del FreeZone y no consumir los GB de vuestra conexión por satélite. ¡Toma ya!.

Detalles
internet satelite sin limites

Internet por satélite ilimitado: Aprovecha tu conexión

Hoy vamos a responder a una de las preguntas que más suelen realizar nuestros clientes, y que seguramente, tú también te estás preguntando: ¿Puedo contratar un servicio de Internet satélite ilimitado?. Para salir de dudas, cuando nos utilizamos el termino “ilimitado” nos referimos a si es posible disponer de un servicio sin límites de descarga.

Hay que aclarar que el uso de una conexión de Internet por satélite siempre será ilimitada, pero una vez consumida la cantidad de GB contratada se reducirá la velocidad de Internet. Aún así, existen diferentes opciones para sacar el máximo rendimiento a tu servicio de Internet vía satélite y respetar el F.A.P (Fair Acces Policy, Política de Acceso Equitativo.)

Detalles