las apps mas rentables de la historia

Las apps con más rentabilidad de la historia

El boom que viven tanto las aplicaciones para móviles ha brotado como si de una revolución se tratase. No sólo goza de carácter explosivo (con más de 20.000 nuevos programas a la semana), sino que además se extiende como la pólvora. Tan solo Apple Store recuenta más de 7.000 millones de descargas. ¿Y cuál es…

Detalles
seguridad en internet para niños

Seguridad en Internet ¿están seguros tus hijos?

Gracias a la democratización de la tecnología y a la oferta cada vez mayor de aparatos y soluciones informáticas, hoy en día se difumina la edad límite en el uso de Internet. Este hecho abre infinidad de puertas y nos da la oportunidad de tener a nuestra disposición incontable cantidad de información desde una edad muy temprana.

Detalles
solicitar y confirmar borrador

Cómo solicitar y confirmar el borrador de la Renta 2014

La Administración se ha informatizado, y a día de hoy, se pueden hacer casi todas las gestiones a través de Internet. Una de ellas es solicitar el borrador de la renta por Internet. En este artículo explicaremos todos los pasos para revisar y confirmar la declaración de la renta referida al ejercicio fiscal 2014.

Detalles

3 Herramientas para medir la velocidad de Internet

Medir la velocidad de Internet es algo que todas las personas deberíamos realizar, ya que, muchos operadores suelen proveer velocidades inferiores a la que promete el servicio contratado. Como todos sabemos, Internet ha evolucionado mucho en estos últimos años y lógicamente, también ha mejorado la velocidad que utilizamos para navegar por la red. Hemos pasado de utilizar conexiones de Internet de banda estrecha como el módem telefónico (Dial-up) la cual no solía pasar de 256 Kbps en el mejor de los casos, a utilizar otro tipo de conexiones de internet de banda ancha que permiten navegar por Internet con un velocidad considerable.

Detalles