Internet por satélite con instalación gratis

En el mes de Marzo, anunciábamos por primera vez que desde Euronasat llevaríamos Internet por satélite gratis a todas las zonas donde no llega el ADSL ni la fibra óptica. En un principio, la promoción solo podría solicitarse durante ese mismo mes, pero debido a la gran aceptación que ha tenido, hemos ido ampliándola hasta…

Detalles

Instalación de Internet gratis solo durante este mes

Hoy estamos sumamente contentos y motivados por la buena noticia que os traemos, y es que en Euronasat no paramos de escuchar las peticiones de nuestros clientes ya que son nuestra prioridad y gracias a ellos seguimos mejorando y creciendo cada día.

A principios de la semana pasada anunciábamos que los nuevos clientes podrían disfrutar de las dos primeras cuotas de Internet gratis, incluso no pagarían ni el coste del mantenimiento. Sin trampa ni cartón, prometido.

Pero esta nueva promoción es aún mejor, si señor…MUCHO MEJOR. Y es que en Euronasat, ¡nos hemos vuelto locos!…

Detalles
2 cuotas gratis

Internet por satélite gratis durante 2 cuotas

Hace unas semanas os avisamos de que traeríamos una promoción cada mes para los nuevos clientes. Así que, este mes traemos una oferta que seguro que va a gustar a más de uno y que os ayudará a tomar la decisión para contratar el Internet por satélite con la mejor tecnología del mercado.

Pues no os vamos a hacer esperar más y vamos a contaros cuales son los beneficios de esta promoción. ¡Estamos seguros de que os  encantará!

Detalles
internet satelite gratis eurona sat

Contrata Internet por satélite y no pagues NADA hasta el 2015

En EuronaSAT somos conscientes de lo importante que es ahorrar dinero en estos tiempos, y sobre todo, en estas fechas. Por eso, queremos ponerte las cosas MUY fáciles y te damos la posibilidad de contratar Internet por satélite y no pagar NADA hasta el próximo año.

Queremos que guardes el dinero para las compras de navidad, que como ya sabes suponen un gasto importante. A todos nos entra un “miedo” terrible solo con pensar en comprar los regalos para toda la familia, la comida para nochebuena y navidad, y los regalos para la época de reyes. Por eso, queremos regalarte dos meses de Internet sin que tengas que preocuparte de lo que cuesta.

Detalles

Internet gratis hasta Septiembre

Internet Satelite GRATIS : No pagues cuota mensual hasta Septiembre
Hoy no os presentamos una oferta cualquiera, ¡¡¡os presentamos un ofertón!!!

Consigue ahora tu Internet vía Satélite, ideal para conexiones rurales, zonas de difícil acceso, urbanizaciones y otras zonas en las que no hay pares libres,
¡y no pagues cuota mensual ni instalación hasta el mes de Septiembre!

¡Llámanos GRATIS al 900 802 397 e infórmate!

Detalles