las apps mas rentables de la historia

Las apps con más rentabilidad de la historia

El boom que viven tanto las aplicaciones para móviles ha brotado como si de una revolución se tratase. No sólo goza de carácter explosivo (con más de 20.000 nuevos programas a la semana), sino que además se extiende como la pólvora. Tan solo Apple Store recuenta más de 7.000 millones de descargas. ¿Y cuál es…

Detalles
casas rurales con internet

Por qué los alojamientos y casas rurales necesitan Internet

Hoy vamos a hablar sobre el papel que juega Internet para los alojamientos y las casas rurales a la hora de conseguir nuevos clientes, ofrecer un mejor servicio y ganar visibilidad de forma online.

Para despejar dudas, es conveniente aclarar que cualquier municipio con menos de 10.000 habitantes se considera un medio rural, por lo que si sumamos todos suponen el 80% de la superficie de España y componen el 23% de la población total del país. A pesar de los esfuerzos de los diferentes ministerios por llevar internet a cualquier zona rural, aún hay más de 500.000 Españoles sin acceso a la red, y casi 11 millones no tienen una buena conexión de Internet. Casi nada…

Detalles

Internet: El mejor canal para tus compras navideñas

La mayoría de nosotros aún podemos recordar lo duro que era comprar los regalos de Navidad y del Día de Reyes para toda la familia. Todo este proceso nos llevaba días, incluso semanas en algunos casos, pero gracias a Internet todo eso ha cambiado.

En la actualidad, Internet facilita el trabajo a cualquier persona que necesite hacer compras en estas fechas, con la comodidad añadida de que las tiendas online nos traen los regalos a domicilio, embalados y listos para hacer feliz a otra persona. ¡Todo esto sin movernos de casa!

Detalles