3 Formas de trabajar desde casa utilizando Internet

Buenas a tod@s! Hace unas semanas os contamos como crear una tienda online con productos típicos de la zona. Hoy vamos hablaros sobre algunas de las posibilidades que existen para trabajar desde casa utilizando Internet.

Lo único que necesitáis tener es una buena conexión, un ordenador y muchas ganas de hacer bien las cosas. Si sigues esa receta, encontrarás la forma de generar ingresos sin depender de una oportunidad laboral.

No hace falta decir que emprender un negocio no es una tarea fácil ya sea de forma online o tradicional. Se necesitan algunas aptitudes, y sobre todo, confianza en uno mismo. Por eso, lo primero que debes saber es que TÚ eres la mejor arma que tienes para encontrar un trabajo, o de lo contrario, trabajar por tu propia cuenta.

Detalles

Crear una tienda online con productos típicos de tu zona

Hace unas semanas os hablamos de la importancia que tiene Internet a la hora de promocionar un negocio para encontrar nuevos clientes o simplemente para buscar oportunidades profesionales. Por ejemplo, en el caso del turismo rural, el 96% de la reservas se realizan de forma online.

Hoy os vamos a hablar de la posibilidad de crear una tienda online con productos típicos de tu pueblo. Da igual que vivas en una zona apartada de la mano de dios, porque si algo tenemos en España son productos típicos de muy buena calidad: Gastronomía, Artesanía, etc…

Detalles