30GB de datos por 34€ ¡Y con la instalación GRATUITA!

  ATENCIÓN: ¡HEMOS AMPLIADO ESTA OFERTA UNA SEMANA MAS!   Dado el increíble éxito y la acogida que ha tenido esta promoción, ¡hemos conseguido ampliarla una semana mas! Esta oferta, como ya sabes, te permite tener Internet Rural de alta calidad vía Satélite, con la misma calidad estés donde estés (ninguna zona es demasiado rural para el…

Detalles

Multan a Movistar por cerrar centrales ADSL sin avisar

La CNMC (Comisión Nacional de Mercados y la Competencia), ha iniciado la apertura de un expediente sancionador a Telefónica Movistar por haber trasladado 5 centrales ADSL sin haber informado ni a este organismo regulador, ni a los operadores alternativos (como Orange, Vodafone y Jazztel) que estaban usándolas en forma de servicio mayorista (utilizando las redes…

Detalles

Qué es WiMax: Precios y cobertura en España

La semana pasada os hemos hablado sobre los tipos de conexión a Internet de banda ancha que tenemos disponibles en España, pero hoy queremos profundizar en la tecnología WiMax, también conocida como Internet por ondas de radio, ya que es una de las mejores alternativas para conectarse a la red desde cualquier zona rural junto al Internet por satélite.

Esta tecnología permite navegar por Internet con una velocidad considerable a las personas que viven en zonas que carecen de la instalación necesaria para disponer de una conexión a través de vías como el ADSL o la fibra óptica.

Detalles
internet satelite valdegovia

Ayudas en Valdegovía para instalar Internet por satélite

El pasado viernes 31 de Octubre, se aprobó en el pleno del ayuntamiento, la ayuda para instalar Internet por satélite en cualquier localidad de Valdegovía.

El objetivo de la ayuda es facilitar el acceso a los habitantes a conexiones de Internet de banda ancha, ya que la actual conexión WiMax disponible en el municipio, ofrece una señal muy débil y dificulta el acceso a Internet de calidad. Además, en la mayoría de zonas de Valdegovía es imposible acceder a conexiones de ADSL por falta de la instalación necesaria.

Detalles
internet satelite rural xunta

Finalizan ayudas para Internet Satélite en zona rural

Recordareis que estos días estuvimos hablando sobre las ayudas de la Xunta de Galicia para la conexión a internet vía satélite en las zonas donde internet no llega bien, hay problemas de conexión o directamente no se puede ofrecer el servicio. Te escribo a tí que estás en esa situación porque está a punto de terminar la última convocatoria de ayudas (éste es el último año), y a partir del 30 de Septiembre no se podrá optar a la contratación subvencionada ¡y con esta ayuda, son 150 euros los que te ahorras!

Detalles
sin pares libres telefonica

¿No hay pares libres en tu zona? ¿Pendiente de OCRA?

¿Te suena esa situación? ¿No puedes contratar Internet en tu zona, porque no hay pares libres, que no haya par vacante, estar pendiente de ocra, o no te llega el par de cobre? Para esas soluciones, Internet por satélite o wimax es tu solución, ya que no requiere, ni necesita, de tener linea de teléfono previa. ¡¡¡Te contamos que significa, y como solucionarlo!!!

Detalles