Oferta de Black Friday – Internet Rural Satélite

EuronaSAT es la conexión a Internet vía Satélite que llega a donde tu estés. Con solo apuntar la antena al cielo, podemos llevarte Internet de alta calidad. No importa que no tengas cable, o el que te llegue no llegue con suficiente calidad. Este Black Friday, te traemos una oferta irresistible con la que puedes disfrutarlo en tu casa, vivas donde vivas y en sólo 7 días.

Detalles
Oferta OCTUBRE - Internet por Satélite 2016

►SAT 30GB◄ Esta oferta de Internet termina, y no volverá más.

La conexión a Internet vía Satélite soluciona problemas de conexión en zona rural, llegue el cable bien, mal, o no llegue: la antena parabólica envía y recibe los datos directamente al cielo, lo que te da cobertura estés donde estés. Especialmente nuestro producto EuronaSAT 30GB, que sólo podrás contratar hasta el Lunes. Informate ahora, o lo perderás.

Detalles
Internet por Satelite en Castilla y Leon

Subvenciones de Internet por Satélite en Castilla y León

Ya se encuentra abierta la convocatoria 2016 de las Subvenciones de Internet Satélite de la Junta de Castilla y León, para mejorar el servicio universal de acceso a Internet de banda ancha vía satélite en Castilla y León, que solventará los problemas de cobertura de Internet en la región, y de acceso en el medio rural, dinamizando y reduciendo la brecha digital.

Detalles

Solucionar problemas de conexión en Internet Satélite

Algunas veces pueden surgir pequeños problemas con tu conexión a Internet, no importa que tengas una solución basada en la banda ancha por satélite, una conexión inalámbrica wimax o una línea ADSL. Y la mayor parte de las veces, los problemas son internos y algunas pruebas sencillas pueden encontrar la fuente del problema, solucionarlo y…

Detalles

Cobertura de Internet “en todas partes”, te lo explicamos

En nuestro día a día, ayudamos y asesoramos a personas que están sufriendo conexiones lentas de Internet, con cortes y problemas de conexión resolviendo sus dudas acerca de Internet por Satélite e informándoles de las distintas opciones y paquetes disponibles en su zona para conseguir (o mejorar) su conexión a Internet. Hoy queremos aclararos un…

Detalles

Cómo configurar las actualizaciones por la noche

Siempre decimos que es tan importante tener tu sistema actualizado, como un buen antivirus. No olvidemos que la mayor parte de las epidemias de virus, como el blaster o el sasser, siempre se han aprovechado de los sistemas operativos obsoletos o sin actualizar. Estas actualizaciones vienen configuradas por defecto para recibirse en cuanto están disponibles,…

Detalles