EuronaSAT: Líderes en toda España

internet eurona satEn Euronasat nos dedicamos a la comercialización e instalación de servicios de Internet en zonas rurales y municipios de baja población donde llegan las tecnologías convencionales como el ADSL o la fibra óptica.

El Internet por satélite permite a nuestros clientes, disfrutar de una conexión de banda ancha con 20 Megas de velocidad estén donde estén, ya que este tipo de tecnología funciona a través de la señal que emite el satélite Ka-SAT. Este satélite de última generación, utiliza una avanzada tecnología llamada Banda Ka“, que nos permite llegar a cualquier parte y ofrecer una conexión a Internet de calidad con unas prestaciones similares al ADSL.

En la actualidad, contamos con más de 40.000 clientes repartidos por diferentes puntos de la Península y las de las Islas Baleares, ya que a día hoy no ofrecemos servicio de Internet en ninguna de las Islas Canarias.

Nuestra prioridad son los clientes

Nuestra experiencia a lo largo de todos estos años nos ha convertido en una de las mejores empresas a nivel nacional en el sector de las comunicaciones vía satélite. Trabajamos de forma constante para llevar Internet de calidad a cualquier punto por muy remoto que sea.

Los clientes de Eurona SAT son nuestra prioridad, y por eso, nos preocupamos al máximo de que tengas sus expectativas totalmente cubiertas. Somos conscientes de que nuestro negocio se basa en la confianza entre el cliente y nuestra empresa, ya que en las zonas que trabajamos es mucho más fiable la opinión de un vecino que toda la información que pueda encontrar en Internet.

Solicitar información

Por qué somos diferentes

En Eurona SAT nos consideramos diferentes por todo lo que aportamos a nuestros clientes. No solo se trata de ofrecer un servicio, creemos que la satisfacción de nuestros clientes es la mejor fuente de captación para generar nuevas altas.

Internet se ha convertido en un medio imprescindible, por eso, nuestro principal objetivo es que todo el mundo tenga acceso a una conexión de calidad.

Contacta con nosotros

Lideres en servicios de Internet por satélite

Actualmente, tenemos más de 40.000 clientes satisfechos en toda España.

Utilizamos la mejor tecnología del mercado

Ofrecemos Internet de banda KA, a través del satélite de última generación: Tooway.

Promociones constantes para nuevos clientes

Infórmate de todas las ofertas disponibles. ¡seguro que te sorprendes!

Te garantizamos una buena cobertura

Navega con una conexión a Internet de calidad desde cualquier parte.

Técnicos certificados en todas las provincias

Tenemos técnicos que resolverán cualquier incidencia en 48 horas.

Tenemos la mejor oferta del mercado

Además de un servicio de calidad, te ofrecemos precios competitivos.

La mejor tecnología del mercado

Tenemos la garantía de colaborar con las principales empresas de equipamientos, hardware y comunicaciones por satélite como Tooway, Viasat, Eutelsat, Cisco… Gracias a ellos, conseguimos ofrecer una calidad óptima en todos nuestros servicios.

Utilizamos la infraestructura de Eurona para dar soporte y una atención personalizada a nuestros clientes. Solo de esta manera, podemos garantizar un servicio de calidad.

Eurona Telecom
Tooway Internet
Eutelsat Communications
ViaSat
D-Link
Cisco Systems

Opiniones sobre Eurona SAT

  • Contraté el servicio de Internet con Euronasat porque fue la empresa que más confianza me generó cuando estuve buscando información sobre este tipo de servicios. Creo que mi decisión fue acertada, ya que hasta la fecha no he tenido ningún problema.
    Peter Anderson
    Cliente de Mallorca
  • Llevo dos años con el Euronasat y  a día de hoy puedo recomedar esta empresa a cualquier persona. Mi experiencia ha sido muy positiva, y siempre que he tenido un problema me lo han solucionado bastante rápido.
    Iñaki Urrutia
    Cliente de Bilbao
  • Vivo en una zona alejada del centro de la ciudad y aquí no llega la cobertura de Internet. Hace un tiempo contraté con Euronasat porque ví que los vecinos se conectaban a través de una antena, y gracias a eso ahora puedo hablar todos los días con mi familia que está en Rusia.
    Dimitri Olov
    Cliente de Marbella

Ver nuestras tarifas

Los paquetes de Eurona SAT